Intercambios

En esta página voy a ir poniendo las figuras que busco. Tambien pondré las que ofrezco, pero como tengo bastante material, no voy a poder poner todo aqui, por lo que si estas interesado enviame un correo.

Yo soy un coleccionista por lo que me interesan sobre todo los cambios de figuras. No obstante, dado lo cara que se está poniendo esta afición, tambien vendo, normalmente a traves de Todocolección Pagina de articulos en venta si no funciona el enlace, soy el vendedor javier1704 en Todocoleccion   .

Tambien estoy dispuesto a comprar siempre que el precio sea razonable.

FIGURAS QUE BUSCO

COLOMBIANAS

En la actulalidad estoy muy interesado en las figuras colombianas de Disney, Heman, Marvel, Star Wars, etc......
Hasta donde yo sé, me faltan las siguientes
Actualmente estoy haciendo tambien los cabezudos, los de Disney ya los tengo, me faltan los del Chavo....tema complicadillo, son 60 del Chavo, pero......

ESPAÑOLAS

En cuanto a figuras Españolas, en el Collage siguiente aparecen las figuras que busco desde hace tiempo.

Las figuras de Nils Holgerson de Phoskitos me valen tambien en rojo, y las abejas mayas tienen que ser españolas, claro.


FRANCESAS

En especial me faltan la siguiente figuras de los Chicles Malabar


PORTUGUESAS

De los piratas portugueses me faltan estos 3. Preferible colores identificables como portugueses, como el verde que es único en el mundo, o el rojo que también se distingue.




PERUANAS

3 FIGURAS DE HEIDI. (Blanquita, la Srta Rottenmeier y la abuela de Pedro) He tachado las que tengo en esta foto del Blog de Rolo que ha tenido la amabilidad de permitirme usar para esto




FIGURAS QUE OFREZCO


PANTERA ROSA



PIRATAS DE ARIEL Y ALEMANES
Los de la primera fila son españoles del detergente Ariel genuinos. Los de la fila de abajo son alemanes (se nota que los colores españoles son mates y los alemanes mas brillantes) . De los alemanes me falta la figura de "El Manco", asi que si alguien la tiene repe, a mi me interesa.




De Pitufos y Nils Holgerson españolas tengo estas repes para cambiar. Estas figuras son exclusivamente para cambio, no las vendo. Naturalmente, en azul tengo muchas figuras mas de pitufos españoles de phoskitos, no franceses de OMO ......El resto de las de la foto se podrian vender


Mas figuras para cambios, Asterix Ortiz segunda edición, pequeñas marcadas con Uderzo-80. Para los profanos advierto que son una rareza, hay miles de figuras de asterix mucho mas fáciles de conseguir que estas


Figuras de Asterix de Dunkin :
Como he visto que me preguntan por figuras de Asterix, aviso que tengocolecciones completas de figuras  normales con la marca (c)Dargaud, sobre todo alemanas y portuguesas por si a alguien le interesan . A demas de Dunkin españolas originales tengo las siguientes



Mas figuras, Heman, Thundercats y Robots. Algunas estan disponibles en otros colore

 Figuras de HB Portuguesas de Panrico
Figuras de soldados de Dunkin
 Figuras de la abeja maya españolas y bruguera. Las de la abeja maya son exclusivamente para cambio por figuras que me falten de esa colección
Dartacan y Wickie .

Tambien tengo bolsitas cerradas solo para cambio :
Y el Drakar de Wickie con una coleccion completa de figuras .


Cromos de Selva peligrosa de Dunkin


Du Garçon de Malabar


Figuras de Yupi Colombianas


66 comentarios:

  1. Ojalá puedas hacer pronto una entrada sobre las figuras de Nils Holgersson, de las que tengo un gran recuerdo. Debió ser una promoción muy poco conocida en su día, porque se ven muy poco. Ni siquiera recuerdo dónde salían... ¿pastelitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenia ya casi preparado, asi que ya que te interesa la he puesto. Yo no hice esta serie, ya me pilló mayor, pero me han contado que era de pastelitos de Panrico, no sé culales. Es una colección poco conocida en su versión española, como ves estoy a falta de dos figuras .....

      Eliminar
  2. hola.tengo figuras de los pastelitos Ortiz para cambiar, no sé si te interesarán...mi mail es orlok73@hotmail.com. Ya me cuentas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. hola, soy de colombia tengo figuras para cambiar. correo:internationallover73@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. te sigue faltando la pitufita en rojo o amarillo??
    geobellon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, tengo publicidad de la epoca de El Libro de la Selva de Nequik, por si te interesa cambiar. (fdxart@gmail.com)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hala, me llamo miguel vega, quisiera intercambiar tu coleccion de Asterix y la de los piratas, yo tengo colecciones que salieron en Lima Peru en la decada de los 70 y 80s:
    1. marco
    2. ultra siete
    3. mafalda
    4.los picapiedras
    5. hanna barbera
    6. paco, peco, pico
    7. Tarzan (no completa)

    Mi correo es: miguelvegavalcarcel@hotmail.com

    Saludos.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel : De Perú tengo todas las colecciones antiguas, lo único que me falta son 4 figuras de Heidi. Ya te escribiré el fin de semana y hablamos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Buenas tardes,

    después de varios meses creo que va siendo hora que mi cole de figuritas mude hacia otros lares, por lo que he decidido donar-regalar todas las que tengo para que las disfrutéis. Entre las coles que tengo hay de todo: Ewoks,pitufos, Cid, Mortadelo, Heman, un largo etcétera y extranjeras. Muchas de ellas enteras y en diferentes colores.

    Cualquier interesado mandarme un correo o postear por aquí con los motivos por los cuales os haría ilusión haceros con tan preciados tesoros. Recibid un cordial saludo y no dudéis en preguntar. No soy un gran experto en el tema, vaya por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bueno, yo ya sabes lo que busco y por que, está puesto en este apartado, y mi correo también.
      De todas formas, deberías dar alguna dirección de correo para que la gente se ponga en contacto contigo, ya que si todo el mundo postea aqui se va a llenar de comentarios y no va a ser práctico.
      Gracias por tu generosidad

      Eliminar
    2. Hola
      Yo estaria interesado en casi todas las colecciones que citas, por que aunque colecciono este tipo de figuras, tengo las de mi epoca, y las que tu dices son posteriores y me gustaria conseguirlas.
      Por favor ponte en contacto conmigo figurasdunkin@gmail.com
      Saludos.

      Eliminar
    3. hola me gustaría conseguir las tipo dunkin de Marco y Amedio, y de Heidi, ROTTENMAIER, y el abuelo , pedro
      Y saber si existe la de Pantuflo Zapatilla ( de Zipi y zape)
      vtebosch@hotmail.com

      Eliminar
    4. BUSCO LO QUE NO LES SIRVE!!!
      Ok, ahora que tengo su atencion, me explico, soy de chile y necesito "Humanoides" de entre 3 a 6cm, si no pertenecen a ninguna coleccion, Tanto mejor, simplemente juguetes que carezcan de valor, pero que tengan los suficientes detalles como para poder pintarlos. es decir, esas figuras que no puedes clasificar. por ejemplo un Ben10 o un hombre araña, no me sirven puesto que son personajes reconocibles. en este afán me encontré con ustedes y quería solicitar su ayuda.
      Pueden facilitarme este material a bajo costo? si es Regalo tanto mejor, prometo enviar alguna figura pintada a mano en retribucion.
      dejo mi e mail por si hay algun interesado de buen corazon, que en vez de deshacerse de este material, quiera darle un uso beneficioso.

      Se despide atentamente
      Un Chileno amigo.

      PD: lo unico que "coleccionable" que si busco es un He-man con escudo y un Stratos que ustedes conoces por pasteles phosquito, pero que acá salían en bolsas de sorpresas para cumpleaños, y básicamente, tenia esas figuras y el tigre (battlecat) un buen día las perdí, y ahora hace poco en este proyectio lo encontre por ahí y es mas que nada por nostalgia.

      Eliminar
  8. Hola
    Yo estaria interesado en casi todas las colecciones que citas, por que aunque colecciono este tipo de figuras, tengo las de mi epoca, y las que tu dices son posteriores y me gustaria conseguirlas.
    Por favor ponte en contacto conmigo figurasdunkin@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola que tal mira me interezan las figuras colombianas quiero ver as fotos de las que tienes para vender y que precio enviame la info a este correo wolfine26@hotmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no soy coleccionista, apenas conservo algunas de Dartagnan, porque cuando quise darme cuenta les tenía apego por las veces que jugué con ellas. Pero me encantaría conseguir las de David el gnomo, porque son con las que más disfruté y las perdí (seguramente mi madre haría una gran limpieza un día). Estaba loco con la serie y me harté de llorar cuando seconvirtieron en árboles, hoy todo ha cambiado, pero no los recuerdos. Cuando comenzaron a salir en los phoskitos, mi tía Cati me las traía cuando pasaba por mi calle vendiendo la leche, siempre la recuerdo así, y me hacía mucha islusión, las cambiaba en los recreos...Y vuelvo a decir que no soy coleccionista, pero si alguien las tiene y las puede vender o regalar algunas, me haría mucha ilusión volver a tocarlas, mirarlas..en fin, ya lo comprendéis, cueastión de recuerdos. Mi mail es plataenelmar@hotmail.com, por si alguien puede, o quiere ayudarme en eso. Muchas gracias iguálmente, y mucha suerte a todos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eu tengo muitas és um ladrao enelmar

      Eliminar
    2. eu sou de portugal e cambiei figuras dunkin david o gnomo com esse sebastian( Enelmar) e ele me roubou no responde aos mails ...muy quidado ..és um ladron

      Eliminar
  11. Hello, I visit this site from the united states. I also collect figures and was wondering about dinosaucers and cropan toxic crusaders. I have some spare dinosaucers if you would like to trade. If you are selling I would also be interested in panrico heman and thundercats. johnathankimble@hotmail.com

    Gracias
    j

    ResponderEliminar
  12. me gustaria tener a wicket el de los eworks y ,tecla de abeja maya¡ cabria la posibilidad de conseguirlo!


    alexsenderito@hotmail.com
    un salu2

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy interesado en saber si vendes figuras de soldaditos dunkin (americanos, japoneses y rusos).

    Hazme saber si es así por favor.

    Rafa (rnaranjoa.publi@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  14. hola que tal he visto este anuncio hoy y no se si sigues cambiando aun. tengo para cambiar figuras de rui,disney,d,artacan,animales de tarzan y me gustaria cambiar por las de he-man.bueno un saludo y ya me dices,yo soy de manises un pueblo de valencia y soy barto,mi correo es bajoma_1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Rafael, te pedí si podias venderme figuritas de los soldados de dunkin, yo tenía esa colección y mi hijo de 7 años jugaba con ella, pero hace 3 meses nos trasladamos y se nos han perdido. La verdad es que ambos estamos muy apenados, ya que son muy bonitas y Él se lo pasaba genial con mis figuritas y yo viéndolo jugar con mis juguetes. Hazme saber si decides vendermelas por favor. rnaranjoa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola,acabo de descubrir tu maravilloso blog y me gustaria darte la enhorabuena ya que de pequeño tenia muchas figuras y tengo que tener en casa de mi madre.He leido que tienes colecciones completas de Asterix y me gustaria saber el precio que tienen si es que todavia las tienes.Mi correo es kaneda26@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia visto tu mensaje hasta ahora. Si que puede que tenga colecciones completas de Asterix para vender, pero son figuras alemanas y las figuras del trompetero y el esclavo negro las tengo con la pluma rota, conseguirlas en buen estado es dificil. Si son alemanas las venderia a 40 Euros, 1 Euro figura, con las figuras dificiles incompletas, claro

      Eliminar
  17. Hola. Me interesa saber si vendes figuras de yupi colombianas y las de thundercats y heman. Mi correo es josephdke@gmail.com.

    ResponderEliminar
  18. Hola José. No, no vendo figuras de yupi, heman o thundercats. Lo que vendo está puesto en la web de www.todocoleccion.net . Lo que pongo aqui es para intercambios, para conseguir las figuras que me faltan de las colecciones que tengo a medias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes fransisco doy de mexico y tenho muchas colecciones completas que me gustaria que se agregaran a el album y quiza me puedar recomendar con alguien para cambiar o comprar te dejo mi correo emgubeca@gmail.com igual y si me podrias contactar te estaria muy agradecido.

      Eliminar
  19. Hola Javier. He conocido tu blog recientemente y realmente llevo coleciconando estas figuras también desde hace poquito. Tengo 43 años y me ha dado por ahí. El blog y el trabajo que hay detrás me parece impresionante; de hecho abrumador, que cantidad de historias en figuritas. En fin, te quería preguntar una cosilla; sobre las figuras que tienes sobrabtes ¿las vendes o son sólo para intercambiar? y, con tu permiso, otra cosilla, las figuras de Disney me parecen bastante difíciles de catalogar...me vuelvo un poco loco con las mías. Me podrías decir de dónde son las que llevan rubricado, además de la marca Disney, las letas "pd". Gracias de antemano. Seguiré tu blog de cercar y si cae en mis manos algo de lo que buscas no dudes que te lo haré saber, aunque aún es pronto para entender fácilmente si una figura es española, portuguesa o alemana.. Saludos. Juan Carlos

    ResponderEliminar
  20. Hola busco algo de DUNKITA ,ZODIACO. Un saludo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siente, no tengo nada repetido de dunkita. Los zodiacos los tenia en mi "almacen" de baratijas sin identificar y al ver el sobre de Dunkita me di cuenta que eran esos los que salian. Si tienes imagenes de alguno que me falte te lo agradeceria para el Blog.
      Saludos

      Eliminar
  21. Mi hermano, soy de Mérida Yucatán méxico y estoy haciendo la colección de Hanna Barbera delos 70s y la de Disney blancas, veo que tu blog y tiene tiempo, disculpa, cuáles tienes en venta?..Haces envíos a México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy coleccionandolos tambien, podriamos hacer algunos intercambios

      Eliminar
  22. BUSCO LO QUE NO LES SIRVE!!!
    Ok, ahora que tengo su atencion, me explico, soy de chile y necesito "Humanoides" de entre 3 a 6cm (mas grandes no me sirven), si no pertenecen a ninguna coleccion, Tanto mejor, simplemente juguetes que carezcan de valor, pero que tengan los suficientes detalles como para poder pintarlos. es decir, esas figuras que no puedes clasificar. por ejemplo un Ben10 o un hombre araña, no me sirven puesto que son personajes reconocibles. en este afán me encontré con ustedes y quería solicitar su ayuda.
    Pueden facilitarme este material a bajo costo? si es Regalo tanto mejor, prometo enviar alguna figura pintada a mano en retribucion.
    dejo mi e mail por si hay algun interesado de buen corazon, que en vez de deshacerse de este material, quiera darle un uso beneficioso.

    Se despide atentamente
    Un Chileno amigo.

    PD: lo unico que "coleccionable" que si busco es un He-man con escudo y un Stratos que ustedes conoces por pasteles phosquito, pero que acá salían en bolsas de sorpresas para cumpleaños, y básicamente, tenia esas figuras y el tigre (battlecat) un buen día las perdí, y ahora hace poco en este proyectio lo encontre por ahí y es mas que nada por nostalgia.

    ResponderEliminar
  23. Puedo conseguir los piratas de mexico si a alguien le interesa

    ResponderEliminar
  24. Me interesa mucho las figuras de Hanna barbera y los soldaditos dunkin, ya que me los tiro un familiar por enojo, cosa que me dolio mucho, ojala me puedan ayudar., gracias, saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  25. Hola Javier.
    Me interesan las de los masters del universo y soldados,cuales son sus precios si es que estan a la venta?
    Mi correo es javi.tierra@gmail.com.
    Un saludo
    Y por cierto un blog explendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavin, gracias por tus palabras. Las figuras que pongo aqui son sólo para cambios, las que vendo las pongo en todocolección. No obstante si alguien me ofrece una cantidad tentadora puedo pensarmelo, pero esas figuras no son dificiles de conseguir en España. Yo las pongo porque pienso en cambios con otros paises donde no salieron.

      Eliminar
  26. ola me interesa la figura de Srta Rottenmaier( de Heidi), tengo algunas de Marco yamedio ( personajes de su serie)
    vtebosch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Vte, tb m interesa la figurita q tienes e heidi, en ese color carne. Tienes otra igual? Para vender o intercambio. Tengo varias d personajes d la serie d marco y tb al lindo pulgoso y su abuelita dulce

    ResponderEliminar
  28. Francisco me interesan la colección completas de las figuras de Asterix mi email es vegalopera@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Tengo el castillo de Heman de Yupi para cambio, me interesa alguna de star wars de yupi.

    ResponderEliminar
  30. Hola Tengo THUNDERCATS Casi completo, quiero cambiar.

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo THUNDERCATS casi completo, quiero cambiar.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy de chile...tambien quiero cambiar, esta es mi página, busco thundercats y he-man. http://www.toytek.cl/ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :
      He visto en tu página e ntre tus figuras de los picapiedras, otras que me ineresan y que no recuerdo dónde salian.Si quieras cambiar mi correo es javiersan1704@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola, soy de Chile. También me gustaría intercambiar mi página es http://www.toytek.cl/ colecciono muchas cosas, busco minifiguritas de he-man y thundercats.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Busco cambios tengo figuras.. vegalopera@gmail.com..face Mauricio Vega

    ResponderEliminar
  35. Hola Francisco Javier, tengo repe un horóscopo de dunkita que no tienes te lo puedo cambiar por un botón de fútbol de dunki, si estas interesado me lo dices.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias por tu ofrecimiento, pero, como ya te dije, no tengo mas que 5 botones de futbol, menos aún que horoscopos. Si consiguiese alguno repe no dudes que te lo guardaria visto tu interés. Un saludo

      Eliminar
  36. Hola,me interesarían 11 figuras de los másteres del universo,a cuanto me venderías el pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Lo que vendo lo pongo en Todocolección. Lo de aqui es exclusivamente para cambios. Dime que figuras me puedes ofrecer y hablamos.

      Eliminar
  37. Hola,me interesarían 11 figuras de los másteres del universo,a cuanto me venderías el pack

    ResponderEliminar
  38. Hola .... no se si ya conseguiste a Mary Popins ..... la tengo aunque sin la sombrilla .... Mira la foto del siguiente link:
    https://scontent.feoh2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14910305_10154709285303804_8552874393250412987_n.jpg?oh=22760fc048bee4574899bff2e8a73e5e&oe=5893A007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por intentar ayudarme, sin sombrilla la tengo yo también. Un saludo

      Eliminar
  39. Hola, no se si te interese o ya hayas conseguido a Mary Popins ..... la tengo aunque desafortunadamente sin la sombrilla .... la imagen la puedes ver en el siguiente link:
    https://scontent.feoh2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14910305_10154709285303804_8552874393250412987_n.jpg?oh=22760fc048bee4574899bff2e8a73e5e&oe=5893A007

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mary Poppins con la sombrilla rota ya la tengo, la busco con la sombrilla perfecta. Geacias

      Eliminar
  40. Hola Javier, Un saludo. Tengo algunas figuras de yupi de Colombia, no se si aun estés interesado, me gustaría cambiarlas por algunas de la pantera rosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me interesan. Escribeme a mi correo javiersan1704@gmail.com Saludos

      Eliminar
  41. Hola - Estoy buscando ayuda para localizar algunas figuras de Yolana Dinosaucers. Uno es muy raro y me preguntaba si usted tiene alguna conexión con alguien que podría ser capaz de ayudar en mi búsqueda.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de Peru, y tengo las que te faltan, correo: alazartem@gmail.com, facebook: roberto arturo lazarte malca, saludos

    ResponderEliminar
  43. buenas noches tengo varias de las que necesitas igual necesito

    ResponderEliminar
  44. hola

    Aun tienes figuras de HB que quieras cambiar?
    saludos

    ResponderEliminar
  45. hola
    soy de mexico, aun tienes figuras de HB para cambiar?
    saludos

    ResponderEliminar